DestacadosNoticias

Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC

axl rose acdc

Dicen que a veces la realidad supera a la ficción, y hoy es uno de esos días en los que se demuestra que hay momentos que esto es así. Sorpresa: AC/DC han oficializado a través de un comunicado de prensa lo que se lleva rumoreando desde hace ya meses. Sí, Axl Rose de Guns N’ Roses será el nuevo cantante de la famosa banda.

«Respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar de girar para así recuperar su capacidad auditiva. Aún y así nuestra banda quiere cumplir el resto de compromisos adquiridos con aquellos que nos han seguido durante años, por lo que nos sentimos afortunados de decir que Axl Rose se ha ofrecido para apoyarnos en el proyecto» – se puede leer en el comunicado. «Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson la dedicación y entrega brindada a la banda durante estos años. Le deseamos lo mejor de cara al futuro«.

AC/DC continuarán su gira «Rock Or Tour» con el tour europeo previsto entre los meses de mayo y junio. Esto incluirá la cita que la banda había confirmado en el Estadio de la Cartuja en Sevilla (10 de mayo), por lo que los fans españoles serán de los primeros en poder escuchar a Axl cantar himnos como ‘Highway To Hell’, ‘Back In Black’ o ‘Thunderstruck’.

Editado [17 de abril 18:01]: Por lo visto ayer Guns N’ Roses aprovecharon su actuación en Coachella 2016 para compartir escenario junto al guitarrista de AC/DC. Sí, Angus Young se unió a Slash, Axl y Duff McKagan. Juntos interpretaron ‘Whole Lotta Rosie’ y ‘Riff Raff’ de «Powerage». Aquí os dejamos con un vídeo de este especial momento:

Aquí abajo os dejamos con un vídeo de TMZ en el que se presentaron algunas fotos tomadas a la salida de los ensayos que Axl realizó junto al resto de integrantes de AC/DC.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.