Noticias

Azkena Rock Festival 2015: dos nuevas confirmaciones

azkena rock festival 2015 nuevas confirmaciones

La cosa está que no para para el Azkena Rock Festival 2015. De forma sorprendente hoy la organización del festival se ha puesto las pilas para confirmar dos nuevos nombres para el festival que volverá a tomar lugar en Vitoria entre el 19 y el 20 de junio. La primera de estas confirmaciones es REIGNING SOUND, una banda rockera que se dejará caer por Mendizabala para presentar en directo los temas de su reciente “Shattered”.

Esta confirmación ha ilusionado a algunos pero es innegable que la otra es la que ha provocado un mayor número de alegrías. Para los que no lo sepan: The White Buffalo, proyecto personal de Jake Smith, también estará en el ARF15. El padre de temas polvorientos y de carretera como ‘Ballad Of A Deadman’ o ‘Wish It Was True’ no fallará en una de los parajes que más se adecuan a su propuesta musical.

Recordamos que toda la información sobre los abonos y el cartel del festival la podéis encontrar en la ficha del Azkena Rock Festival 2015.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.