Noticias

Azkena Rock Festival 2015: Eagles Of Death Metal y más confirmaciones

azkena rock festival 2015 eagles death metal

Lentamente vamos descubriendo las cartas que conformarán el cartel del Azkena Rock Festival 2015. Si hace unos días nos hacíamos eco del anuncio de un cabeza de cartel – ZZ Top – ahora los de Last Tour International han vuelto a salir a la palestra para anunciar tres confirmaciones más. Powersolo y  los holandeses Sven Hammond actuarán en el festival de Vitoria pero a ellos también se apuntarán… ¡Eagles Of Death Metal! La carismática banda formada por Jesse Hughes y Josh Homme volverá a España volverá a España para hacernos disfrutar con su divertido y visceral hard rock. Eso sí: Jesse vendrá seguro pero es muy probable que Josh no se apunte a esta nueva gira europea de los padres de ‘I Want You So Hard’.

Los abonos continuarán de oferta hasta el 18 de diciembre. Recordad que actualmente está a 59 euros (gastos de distribución no incluidos) y que podéis haceros con él a través de la página web oficial del festival rockero.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.