Noticias

Azkena Rock Festival 2016: Primal Scream y Vintage Trouble, confirmados

azkena rock festival

El Azkena Rock Festival va deshojando lentamente su propuesta de cara a la edición 2016. Hace unos pocos minutos Last Tour International ha anunciado una nueva tanda de artistas confirmados entre los que encontramos a Vintage Trouble, Supersuckers (con actuación exclusiva en España), Marky Ramone, The Coup y unos Primal Scream que ejercerán como cabezas de cartel del festival. Estos vienen a sumarse a los nombres que ya conocíamos, como Refused, Radio Birdman, Blackberry Smoke, Radio Birdman. Sin olvidarnos tampoco de la experiencia audiovisual de Gutterdämmerung.

Marky regresará a España secundado por Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, R.E.M.), CaptainPoon (Gluecifer) y Pere Cohete (From Head To Toe, OVNI) para así repasar cuatro largas décadas de punk. Sonarán tanto himnos conocidos por todos como también algunos de los temazos de su mítica banda de los Ramones.

Actualmente los bonos de dos días del festival están a 76 euros /unidad, gastos de distribución no incluidos. Os podéis hacer con el vuestro a través de la web del Azkena Rock Festival 2016.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.