Noticias

Azkena Rock Festival: cuatro nuevas confirmaciones

Lentamente vamos descubriendo más y más sobre el cartel del próximo Azkena Rock Festival. Tras descubrir que Scorpions y Blondie iban a ser los cabezas de cartel en el festival de LTI, ahora va y descubrimos vía Facebook el nombre de cuatro bandas más que tocarán entre el 20 y 21 de junio en Vitoria.

Para descubrir los nombres de estas cuatro formaciones tan sólo tenéis que navegar entre los números de las páginas que encontraréis bajo estas líneas. Recordad que aún permanece vigente una oferta de abono por 56 euros, sin gastos de distribución. Para haceros con él os recomendamos que entréis en esta página web.

4 comentarios

  • Chicos, desde el cariño,…me parece lamentable que por 4 páginas vistas no pongáis las 4 confirmaciones de turno en el post principal.

    Otra razón no le veo.

    • Lo hacemos para darle un poquito más emoción al tema, no por nada más. Las confirmaciones de festivales siempre son algo que suele mantener atenta a la gente por lo que imaginamos que esto le podría hacer gracia.

      Por cierto… Veo que en este post te haces llamar Juan Pablo. En otros posts eras Ander… En fin…

      • No sé si el tono que ha utilizado Juanpablo es el correcto pero a mi tampoco me ha parecido necesario el asunto de las páginas, creo que entorpece la lectura. Cuando quieres leer una noticia aprecias conocer la información de la forma más clara posible.

        Por otro lado como lector de blogs a veces también leo los comentarios y me gusta que los moderadores ante cualquier opinión (sea de la índole que sea) sepan encajar la crítica, es una demostración de madurez y buenas maneras. Independientemente de su tono veo totalmente innecesario atacarle o cuestionar su opinión por el hecho de que cambie de nombre. Yo mismo he cambiado de nombre alguna vez y no ha pasado nada.

        Copiar y pegar contenidos es muy fácil, crearlos y gestionar un medio, no lo es tanto. Aceptad la crítica, y escuchad a los lectores, de todo el mundo se aprende, incluso de los que cambian de nombre.

        • Hola Oz!
          He intentado dar mi visión del motivo por el cual llevamos unos días probando con este nuevo sistema de anuncios. Como editor de la web lo que no me cabe en la cabeza es que una crítica pase por llamar «lamentable» a algo sin dar ni siquiera un argumento para ello. Tendremos en cuenta lo comentado, especialmente en tu comentario pero jamás acabaremos de entender ni las críticas gratuitas (no constructivas) ni tampoco la gente que siempre se esté escudando en el anonimato. Si supieses la de veces que hemos podido saber que las críticas venían de parte de algunos editores de otras webs de la competencia… En formato anónimo, claro está.

          Lo tendremos en cuenta para las próximas veces, gracias Oz!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.