Bad Bunny se enfada al descubrir que una canción generada con AI es más viral que su disco

bad bunny cancion generada ai

La irrupción de la IA en terreno musical ha derivado en casos como este: Bad Bunny mostró ayer su descontento vía su canal al Whatsapp al descubrir que un tema generado por IA, que imitaba su voz y también su estilo de letra, estaba siendo más viral en TikTok que las canciones de su último disco de estudio. De hecho, tal ha sido el descontento del cantante puertorriqueño que él mismo ha pedido a sus seguidores que “si les gusta esa mierda de canción que está viral en tiktok, que salgan del grupo“, y que tampoco les quiere ver en su próxima gira. “Por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así“.

Una canción creada por IA con "estilo Bad Bunny" se hace viral en TikTok (y  el propio cantante se enfada) | Computer Hoy

Titulada “NostalgIA”, la canción en cuestión ha sido creada vía IA por un usuario llamado FlowGPT, que en el pasado había generado otros temas ciertamente virales en TikTok. La pieza también cuenta con “feats” virtuales de Daddy Yankee y Justin Bieber, e incluye versos como “no viene de España pero es toa una Bad Gyal / si mis brazos son tu habitat natural” o “sólo por una noche vamos a bellaquear / con la nota más alta que los coros de Bisbal”. En YouTube ‘NostalgIA’ ya ha generado más de 776.000 reproducciones.

Estrenado el pasado 13 de octubre, “nadie sabe lo que va a pasar mañana” es el último álbum de Bad Bunny. Presenta canciones tan conocidas como “MONACO” o “WHERE SHE GOES”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar