Noticias

Bad Religion, Imperial State Electric y Acid Mess, en un festival de Oviedo

Vamos de gran noticia en gran noticia. Este último descubrimiento agradará a los fans rockeros del norte de España. Nada más y nada menos que Bad Religion, Imperial State Electric y Acid Mess estarán actuando en el Faan Fest, un festival que tomará lugar en Oviedo (Recinto Festivo La Eria) el sábado 20 de septiembre. Promovida por Santo Grial Producciones, esta será la primera edición de un evento que empieza a tener una pinta fabulosa. ¿Lo mejor? Que aún quedan por confirmar algunos artistas más.

Las 3.000 primeras entradas para la primera edición del FAAN FEST saldrán a la venta a 22 euros a través de la web del festival a partír del lunes 28 de Abríl a las 10:00 am. También podrán ser adquiridas a través de los siguientes puntos de venta físicos: Derrame Rock School (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón), Discos Eusebio (Mieres) y La Cerve (La Felguera).

Esta no será la única actuación de Bad Religion en España. La mítica banda de punk estará también en directo en las ciudades de Madrid y Barcelona. ¡Y vendrán acompañados de Against Me! Imperdible.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.