Noticias

Nuevo disco de Bad Religion para enero de 2013

Si nos paramos a revisar la discografía de Bad Religion veremos que la legendaria banda punkera jamás ha fallado en aquello de sacar nuevo álbum cada uno, dos o tres años. Lo suyo es increíble; llevan editados quince discos de estudio y aún están ahí, al pie del cañón, dando guerra de forma regular. Y los angelinos aún pretenden continuar con su batalla personal gracias a “True North”, un LP que la comitiva de Greg Graffin prometió ayer mismo que se pondría a la venta a partir del próximo 22 de enero de 2013. Vía el sello Epitaph, claro está.

Una charla online sirvió para que Gurewitz y Graffin anunciasen un esperado lanzamiento que ya cuenta con un adelanto oficial. Se titula ‘Fuck You’ (¿podría existir un título más idóneo para una canción de BR?) y nos muestra ese espíritu tan frenéticamente “in your face” que ha caracterizado (de forma algo redundante, todo hay que decirlo) en la carrera de esta madura formación de California. Este single se puede adquirir desde hoy mismo a través de iTunes, y el álbum puede ser encargado a través de una store oficial en la que se ofrecen bundles con camisetas, vinilos y relojes (sí, como lo escucháis).

Aquí os dejamos con el nuevo single para que así los fanáticos más acérrimos de Bad Religion empiecen a salivar de cara a un “True North” que, como era de esperar, mostrará el norte más continuista de los padres de “Suffer” y “No Control”:

Fuente | Exclaim.ca

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.