El bajista de Coheed & Cambria amenazó con hacer volar una farmacia

Michael Todd, bajista de Coheed And Cambria, fue arrestado el pasado domingo tras haber robado en una farmacia. Todo este terrible suceso empezó cuando Todd se encontraba en Attleboro (Massachusetts) alrededor de las 13:00 horas. En un momento dado el bajista entró en un establecimiento farmaceutico y, trasrobar seis botellas de píldoras, amenazó a la dependienta con hacer volar el local con una bomba y, a su vez, demandar a Oxycontin. Tras sembrar el pánico en los aledaños de la farmacia el bajista se escapó en taxi hasta el Comcast Centre, donde su banda iba a tocar horas más tarde junto a Soundgarden. Poco rato después Todd fue arrestado por robo a mano armada y posesión ilegal de substancias que solo pueden ser distribuidas de forma controlada.

Se prevé que el bajista se perderá el resto de la actual gira debido al severo castigo al que le someterá la ley en breve. La banda, para compensar su ausencia, ha decidido incluir a Wes Styles – el teclista regular de Coheed / Cambria – como el bajista oficial para el resto de conciertos que quedan por Estados Unidos.

Todo esto puede parecer una broma pero no lo es. Revisando el historial de Michael Todd es posible apreciar como ya tenía antecedentes relacionados con las drogas… quién sabe si este sólo es el principio del fín de este reconocido músico.

Fuente | Kerrang

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar