El bajista de Madina Lake se recupera de una brutal pelea

Enfermedades de lo más variopintas han parecido cebarse con iconos del rock en este 2010. Es por ello (y por la arquetípica actitud pasota de los rockeros de pro) que en Binaural nos ha sorprendido de sobremanera el escuchar que el bajista de Madina Lake ha sufrido una brutal paliza tras intentar evitar que una vecina suya acabase siendo golpeada por su agresivo marido.

Todo empezó unas noches atrás cuando Matthew Leone salió corriendo de su casa de Chicago para evitar dicha agresión. El bajista , que se encontraba totalmente solo, consiguió salvar a la chica pero el marido acabó dejando KO a Nathan. Increiblemente la pareja (sí, la mujer también) abandonó el lugar y por suerte la policia consiguió arrestarlos poco tiempo más tarde. Matthew se encuentra a día de hoy recuperandose en el hospital y tal y como se ha podido leer en la web de Kerrang el músico tiene la mandibula y la nariz rotas, el craneo fracturado y ha tenido que ser intervenido con urgencia para una operación cerebral.

Para más inri Nathan comentó en una entrevista a MTV que ambos no poseen seguro médico de manera que las facturas de este tipo de intervenciones van a ascender a los cientos de miles de dólares. ¿Se puede tener más mala suerte? Yo creo que no.

A diferencia de bribones como el cantante de NoFx (Fat Mike), Matthew se guió por sus ideales y acabó siendo desgraciadamente vapuleado. Personalmente este chico me merece un gran respeto y no puedo más que desearle que se ponga bien en breve y vuelva a brillar en la escena internacional con sus Madina Lake.

matthew leone
matthew leone
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar