Noticias

Band Of Horses anuncian conciertos en sala en Europa

band of horses conciertos sala europa

Meses atrás Band Of Horses empezaron a confirmar actuaciones en Europa para los meses de junio y julio, todas ellas en festivales como el Mad Cool Festival de Madrid. Algo nos decía que tarde o temprano Ben Bridwell y su grupo iban a confirmar algún que otro directo en sala. Nuestro sentido arácnido no nos fallaba: justo hoy los príncipes del indie rock de la pasada década han anunciado conciertos en recinto cerrado.

El primero será el 20 de junio en el Gloria Theater de Colonia (Alemania), mientras que el segundo, probablemente el más deseado por los fans, será el que se realice el 5 de julio en la conocida Shepherd’s Bush de Londres (Reino Unido). La venta de entradas se realizará este viernes a través de estos enlaces: entradas Londres (9:00 hora local) / entradas Colonia (10:00 hora local).

Estos serán los primeros conciertos en sala que Band Of Horses realicen para promocionar su esperado «Why Are You Ok» cuyos detalles anunciamos recientemente. El primer single debe estar al caer por lo que tocará hacer tiempo disfrutando de alguno de los exquisitos directos que el grupo ha publicado en YouTube. Esta interpretación de ‘The Great Salt Lake’ desde The Basement es uno de nuestros favoritos.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.