DestacadosNoticias

Band Of Horses confirman concierto el 8 de septiembre en Barcelona

band of horses barcelona apolo 2017

Nos hemos de remontar a febrero de 2011 para recordar la última vez que Band Of Horses realizaron un concierto en una sala de la ciudad condal. Ese mítico directo, recordado por muchos, se ofreció en el recinto de la Apolo y sirvió para presentar en vivo «Infinite Arms«. Hoy, seis años después de aquello, vuelve a repetirse la misma historia. Porque por increíble que parezca Ben Bridwell y los suyos regresarán el viernes 8 de septiembre a Barcelona, para así actuar en la Apolo justo un día antes de subirse a uno de los escenarios del DCode Festival de Madrid.

Este par de bolos están programados dentro de la monumental gira europea que la formación de Seattle ofrecerá entre agosto y septiembre, y que le llevará a tocar en 13 países diferentes en un largo mes para así promocionar «Why Are You«, último disco editado en 2016.

Las entradas para poder ver a Band Of Horses en Barcelona saldrán a la venta este viernes 7 de abril a las 10:00 a través de la web de Livenation España. Precio de cada una de las entradas: 32 euros, gastos distribución no incluidos en el importe.

band of horses barcelona apolo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.