Noticias

Band Of Horses creen que su próximo álbum saldrá en noviembre

band of horses discos noviembre

Hay luz al final del túnel para los amantes de la música de Band Of Horses. El chivatazo viene brindado por la cuenta de IG de @bandofhorses_fans: Ben Bridwell, líder de la banda, concedió recientemente una entrevista a 93XRT, y en ella el músico estadounidense aclaró todo lo sucedido respecto a aquel álbum que se dijo que se llegó a grabar en abril de 2019, y que se pensaba que vería la luz en ese mismo año. «Estuvimos trabajando en un disco», comentaba al ser preguntado sobre aquello en lo que Band Of Horses habían estado ocupados a lo largo de estos últimos años. «El asunto dio algunos giros con el paso del tiempo… En su momento mezclamos una versión de la obra con Dave Fridmann pero al final no acabó siendo el disco que queríamos que fuese. Nos reagrupamos y le dimos una vuelta. Acabamos haciéndolo con Dave Sardy, quien estuvo detrás de nuestro tercer álbum «Infinite Arms«. Lo finalizamos hace cosa de un año. Por fin ya lo tenemos masterizado«. Y no solo eso: el propio cantante cree que el compacto verá la luz en noviembre de este mismo año.

Editada en 2016, «Why Are You OK» es la última referencia de larga duración producida por Band Of Horses. Desde entonces la banda ha vivido un par de importantes cambios de formación, además de numerosas giras concretadas por medio planeta. Este año, ya en 2021, el grupo de Seattle celebró el décimo aniversario de «Infinite Arms» realizando un directo conmemorativo vía streaming. También han ofrecido conciertos como el acontecido en la sala The Metro de Chicago con motivo del aftershow de Lollapalooza. Grabación de un fan de la interpretación de ‘Factory’ en dicha actuación, al final de esta entrada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.