Noticias

Band Of Horses: «el nuevo disco está más cerca de lo que podáis imaginar»

Band Of Horses parecen estar a sólo un paso de finiquitar la grabación de su próximo disco. Tal y como ha detallado Ben Bridwell en una entrevista concedida a Iowa Public Radio, el conjunto de Seattle tan sólo necesita grabar un último tema para dar por finalizada la concreción del sucesor de «Why Are You OK«.

«Está más cerca de lo que podáis imaginar» – aclara Bridwell al ser preguntado sobre el próximo LP de Band Of Horses. «Tengo un truco más guardado bajo la manga… me muero por tirar de él… [El disco] está básicamente mezclado y finiquitado. Sólo falta una canción en la que necesito meterme de lleno. Al volver a casa trabajaré en ese corte, y todo estará preparado para su salida«.

Stinson Beach, Asheville y Charleston son los lugares escogidos por la banda para la grabación de su quinta referencia discográfica. Según detalla Bridwell en Iowa Public Radio, Ryan Monroe, teclista de Band Of Horses, ha colaborado activamente en este LP a la hora de componer los temas, tal y como hizo en su momento con una canción, ‘Older’, incluida en «Infinite Arms».

La entrevista al completo de Ben Bridwell en Iowa Public Radio:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.