Noticias

Band Of Horses entran a grabar nuevo disco

Este año tuvimos la gran suerte de poder disfrutar en España de un par de conciertos de nuestros queridos Band Of Horses. Con estas dos actuaciones, y con un puñado más que se programaron por Estados Unidos y Europa, BOH cerraron de forma definitiva la gira promocional de «Mirage Rock». Tras cierto período de descanso la banda de Ben Bridwell ha confirmado hace unos minutos a través de un comunicado que ya se encuentra grabando un nuevo álbum que se espera que salga a la venta hacia finales de 2015. Al parecer este disco lo están grabando con Jason Lytle de Granddaddy.

A modo de regalo estos chicos nos brindan un tema inédito la mar de navideño: ‘Hang An Ornament’. Jamás nos cansaremos de escuchar la característica voz de un hombre – Bridwell – que nos prometió a nosotros personalmente que en 2015 saldría a la luz un lanzamiento de lo más especial. Seguro que se desvelan nuevos detalles sobre este boxset en no mucho tiempo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.