Noticias

Band Of Horses esperan publicar nueva música este año

band of horses

Ben Bridwell sabe a ciencia cierta que la inconformidad puede llegar a mover montañas. Era agosto del pasado año cuando el cantante de Irmo afirmó en la Iowa Public Radio que Band Of Horses habían grabado y mezclado un nuevo disco. Pero Ben, en el fondo, no estaba contento con el material concebido. Tras meditarlo profundamente, el artista no tardó en volver a encerrarse en su morada para ampliar el repertorio musical incluido en el sucesor de «Why Are You OK».

«Llevamos un tiempo intentando finalizar un álbum. De hecho mezclamos más o menos un disco entero pero pasó que no estábamos orgullosos» – matiza Bridwell en una nueva entrevista concedida a Union Radio. «Queríamos algo más. Por lo que me metí de nuevo a componer más temas. Ahora los vamos a mezclar. Tenemos un pozo aún más profundo sobre el que construir. Solo falta redondearlo todo. Esperamos que haya nueva música en este mismo año«.

Esta reveladora nueva información sirve como dato para constatar, al menos de alguna manera, que Band Of Horses difícilmente llegarán a publicar nada antes de su próxima gira europea. No quedará otra que ser algo más pacientes y esperar a ver con qué nos sorprenden Bridwell, Monroe, Gentling y MacDougall próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.