Noticias

Band Of Horses han finalizado la grabación de un nuevo disco

band of horses han finalizado la grabacion nuevo disco

A finales de marzo Ben Bridwell confesó a Union Radio su intención de encerrarse en el estudio, y dar las últimas pinceladas al sexto álbum de Band Of Horses. Ahora, apenas una semana después de aquello, la propia banda estadounidense ha sido la encargada de confirmar que los temas del LP ya están grabados.

El anuncio ha sido desvelado en primicia a través de @bandofhorses__fans, una cuenta de Instagram alternativa gestionada por el propio “entourage” de la formación. Mediante un revelador posteo en dicha red social, los de Seattle han hecho saber que el “tracking básico” de todo el compacto ya está finiquitado. Y que en esta ocasión han colaborado con “Jason“. Un “Jason” que el propio Ben desveló a Binaural en Barcelona en septiembre de 2017 que era nada más y nada menos que Jason Lytle. En efecto: tal y como sucedió con “Why Are You Ok“, el frontman de Grandaddy ha vuelto a colaborar con Band Of Horses al frente de la producción del disco.

Ahora el LP6 de Band Of Horses entrará en fases de mezcla y masterización. Por ello presuponemos que los primeros adelantos del mismo no llegarán hasta ya pasada su casi inminente gira europea.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.