Noticias

Band Of Horses interpretaron ‘In A Drawer’ en Oslo

band of horses in a drawer directo

Band Of Horses sienten una predilección especial por Noruega. De hecho es tal el vínculo establecido que incluso su cantante nos confesó en octubre que algunos de sus mejores directos han sido en ese país. Y no solo en festivales o en salas, sino también en bodas. Movidos por esta conexión Bridwell, Ramsey y Monroe se acercaron esta misma semana a Oslo tanto para realizar una listening party de «Why Are You Ok» como también para realizar un íntimo acústico en el Brooklyn Bar de la capital del país nórdico.

Ayer fue el día programado para una actuación en la que Band Of Horses interpretaron tanto ‘No One’s Gonna Love You’, ‘The Funeral’ y ‘Is There A Ghost’ como también algún que otro tema nuevo. Uno de los que sonó fue la nueva ‘In A Drawer‘, con las voces de Ramsey y Monroe substituyendo a la de J Mascis (Dinosaur Jr) en los estribillos. Así es cómo suena este corte en su clave más acústica y cercana:

Tack!! Thank you @bandofhorses ???? #bandofhorses #inadrawer #debaser

Un vídeo publicado por Debaser (@debaserstockholm) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.