Noticias

Band Of Horses: ediciones de “Mirage Rock” y giras en locomotoras de los años 40

Band Of Horses acaban de anunciar en la red que su nuevo álbum – «Mirage Rock» – se pondrá a la venta el 18 de septiembre en cuatro tipos de formatos diferentes vía su página web oficial. Hay opciones para todos los gustos: desde el CD o vinilo standard hasta las versiones Deluxe en CD y vinilo, producto que se puede adquirir por unos 20 euros (incluídos gastos de envío) y que ofrece tanto el disco del álbum como acceso a una web con contenido inéditos (behind the scenes, etc…), un poster o un total de 5 temas extraídos de las sesiones de grabación que Band Of Horses realizaron en los Sonic Ranch Studios de Texas. Buena oferta, ¿verdad?

Aparte de la gira europea que los traerá a todos sitios menos España (un clásico…), la banda de Ben Bridwell ha confirmado su participación en una gira de lo más curiosa que llevará a BOH a recorrer medio Estados Unidos junto a Willie Nelson, Jamey Johnson y John C. Reilly en unos ferrocarriles de los años 40. Todos los bolos del Railroad Revival Tour se realizarán unicamente en lugares donde los trenes puedan estacionar.

Si estáis interesados en verlos en directo no dudéis en revisar la gira europea que Band Of Horses realizarán a finales de este año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.