Noticias

Band Of Horses reinterpretan ‘No One’s Gonna Love You’ (y versionan a Nick Cave & The Bad Seeds)

En noviembre del pasado año un ataque terrorista perpetrado en Estocolmo (Suecia) se llevó por delante la vida de Chris Bevington, empleado de Spotify. Pocos días después del fatídico suceso, la mujer del británico decidió rendir un especial tributo a su fallecido esposo. Para ello se puso en contacto con Ben Bridwell, cantante de Band Of Horses, para ver si accedía a interpretar el tema favorito de su difunto marido, ‘No One’s Gonna Love You’, en el funeral del mismo. Bridwell no dudó y se personó en el país escandinavo para rendir ese sentido homenaje. Para redondear el emotivo momento, el músico de Carolina del Sur reimaginó su propio tema en colaboración con artistas suecos.

De esta nueva gesta creativa surgió la «Stockholm Version» de la pieza del segundo compacto de BOH que hoy mismo Bridwell y cía han compartido públicamente. Complementando el lanzamiento, Band Of Horses también han subido a Spotify una interesante versión de ‘Into Your Arms‘, canción de Nick Cave & The Bad Seeds presentada en el «The Boatman’s Call» editado en 1997. Ambas canciones pueden ser disfrutadas al final de esta misma entrada.

Bridwell y su séquito volvió en noviembre al estudio para empezar a grabar su sexto LP de estudio. Este será el primero de los editados a partir de «Cease To Begin» que no contará con la colaboración de Tyler Ramsey y Bill Reynolds. Ambos músicos abandonaron la formación a mediados del pasado año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.