Noticias

La banda sonora de «Pozos de Ambición» será editada por primera vez en vinilo

Por fin se edita en vinilo el score de la gran película de Paul Thomas Anderson

banda sonora pozos de ambicion

Ya no existen motivos para que los seguidores de Jonny Greenwood se vayan a dormir día tras día en posición fetal. La inolvidable banda sonora compuesta por el guitarrista de Radiohead para «Pozos De Ambición» («There Will Be Blood») en 2007 será editada finalmente en vinilo.

Graeme Steward y Christian Wright han sido las personas encargadas de masterizar el LP en vinilo en los Abbey Road Studios. Prensado en un formato de 140 gramos en Holanda (Record Industry), el producto incluirá tanto los temas originales de la BSO como un par de piezas totalmente adicionales: ‘Proven Lands (Intro.)’ y ‘De-Tuned Quartet’. Puedes encargar tu copia en disco de color negro a través de store.nonesuch.com. Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2019.

Por increíble que parezca han sido once los años que hemos tenido que esperar para gozar en 12″ de uno de los mejores scores del siglo XXI. Y aún a día de hoy recordamos, y de forma muy viva, como los segmentos instrumentales de ‘HW/Hope Of New Fields’ y ‘Oil’ ayudaron a encumbrar una de las legendarias obras cinematográficas del gran Paul Thomas Anderson, y por defecto de Daniel Day-Lewis.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.