Noticias

Bat For Lashes publicará nuevo disco en 2019

bat for lashes publicará nuevo disco este año

Natasha Khan, más conocida en el entorno artístico como Bat For Lashes, está preparando su vuelta al ruedo en términos discográficos. Ayer noche la carismática cantante británica prometió a través de Instagram que un nuevo disco «llegará pronto«. El mensaje vino acompañado por el aclaratorio hashtag «#2019«.

En dicha publicación Khan matizó que «la espera habrá valido la pena«. Tres son los años que han pasado desde que Bat For Lashes editó «The Bride», disco que solventó la papeleta al tratar de seguir el luminoso legado cimentado con «Fur And Gold» (2006), «Two Suns» (2009) y aquel inolvidable «The Haunted Man» (2012) en el que se incluían cortes tan bien tallados como ‘Lillies‘.

Para ir abriendo el apetito aquí os dejamos con el imponente concierto que Bat For Lashes ofreció en Pitchfork Music Festival París en 2016:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.