DestacadosNoticias

Bat For Lashes y TOY anuncian nuevo disco colaborativo: “Sexwitch”

Una semana atrás estábamos convencidos que tras el misterioso ahorcado del Facebook de Bat For Lashes existía el anuncio del nuevo álbum de Natasha Khan. Una confirmación final (y oficial) nos ha demostrado que teníamos sólo una parte de razón. Por lo visto el 25 de septiembre será el día en el que se pondrá a la venta “Sexwitch”, álbum de un nuevo proyecto colaborativo en el que trabajan tanto Bat For Lashes como el productor Dan Carey y los miembros de TOY.

Los inicios de esta singular formación se remontan a 2013, año en el que Khan, TOY y Carey se unieron para interpretar una cover del tema iraní ‘The Bride’. Siguiendo esa senda “Sexwitch”, grabado en el estudio londinense de Carey, estará conformado por un total de seis covers de temas setenteros de psicodelia y folk de diferentes puntos del planeta. Para los interesados: el grupo actuará en la sala XOYO de Londres el próximo 25 de septiembre.

Pese a todo Bat For Lashes no ha descuidado su trabajo en solitario. Una entrevista concedida a Pitchfork recien salida del horno confirma que el próximo LP de BFL podría salir en “primavera” y que temáticamente está muy vinculado a un film que ella misma está escribiendo en la actualidad.

Os dejamos con el tracklist y la carátula oficial de “Sexwitch”, aparte también del audio de un primer adelanto: ‘Helelyos’:

01 Ghoroobaa Ghashangan (Iran)
02 Ha Howa Ha Howa (Morocco)
03 Helelyos (Iran)
04 Kassidat El Hakka (Morocco)
05 War In Peace (U.S.A)
06 Lam Plearn Kiew Bao (Thailand)

bat2

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.