Noticias

El batería Joshua Tillman abandona Fleet Foxes

Es un hecho: Joshua Tillman, el batería que ha estado siempre al pie del cañon en Fleet Foxes, abandona el conjunto. Esta importante decisión ha sido anunciada a través de su Tumblr personal, donde el artista ha aprovechado para despedirse de los fanáticos que han seguido su historia con la banda de Robin Pecknold.

«Adios fans de Fleet Foxes y amigos. Vuelvo a las fauces de la oscuridad.» – confirmaba el comunicado de Tillman. «Tokyo es el último concierto que voy a realizar con Fleet Foxes. Perdonad si he estado distante y obtuvo en aquellos momentos que hemos coincidido. Disfrutad«.

2 álbumes – «Fleet Foxes», «Helplessness Blues» – han sido las obras que Tillman ha realizado con la banda de Seattle. Afortunadamente durante todos estos años el batería también se ha labrado una importante carrera en solitario compuesta por nada más y nada menos que siete LPs. Ojalá este tipo de rol como cantautor, y sus colaboraciones en giras de amigos como Damien Jurado o David Bazan, le ayuden a salir de ese pequeño agujero de «oscuridad» en el que dice estar perdido Joshua.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.