Noticias

Beach House estrenan dos temas nuevos (‘PPP’, ‘Beyond Love’)

Sparks‘ fue el primer (y excelente) adelanto de Beach House que nos sirvió para dejarnos los dientes largos de cara a la llegada el 28 de agosto de su esperada nueva referencia: «Depression Cherry». El dúo es muy consciente que solo quedan dos semanas para la llegada del día «X» por lo que hoy, casi sin anunciarlo en redes, han filtrado oficialmente en la red dos otros cortes que también vendrán incluidos en su quinto disco de estudio. Estos son ‘PPP’ y ‘Beyond Love’.

Id su web oficial y veréis que se os pide listar vuestros tres temas favoritos de Beach House. Al seleccionar tres supuestamente se reproducirá el tema de «Depression Cherry» que más encajará con vuestros gustos. Para ayudaros en vuestra búsqueda: seleccionad ‘Irene’, ‘Wherever You Go’ y ‘Equal Mind’ si queréis escuchar ‘PPP’. Para poder reproducir ‘Beyond Love’ debéis listar ‘Other People’, ‘The Hours’ y ‘Troublemaker’.

Revisando su web hemos podido comprobar que el grupo también ha añadido una opción de lo más interesante: el «Setlist Creator«. Esta herramienta sirve para que podamos crear nuestros setlists perfectos, de manera que el grupo pueda saber si la audiencia desea en mayor medida que se incluya algún tema en especial en sus próximos conciertos. Un comunicado ha servido para confirmar que Beach House intentarán tener en cuenta estos datos de cara a una futura gira que tendrá al grupo actuando en las ciudades de Barcelona y Madrid. Ya hay ganas de verlos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.