Noticias

Liam Gallagher recupera la garra con ‘Flick Of The Finger’ (Beady Eye)

Una de las mayores pifias realizadas por Liam Gallagher se tituló «Different Gear, Still Speeding». El álbum debut de Beady Eye no respondió ni mucho menos a las expectativas que el público (¡ni el propio Liam!) habían depositado en él. Pero eso no quiere decir que el cantante se haya venido abajo, no. De hecho el pequeño de los Gallagher ha trabajado en un nuevo álbum junto al productor Dave Sitek que podría acabar publicándose en junio. Y dentro de este segundo LP se presentará ‘Flick Of The Finger’, primer tema de adelanto que hemos descubierto hace unas pocas horas gracias a la emisora KCRW.

No son necesarios muchos segundos de escucha para saber que este corte gana en intensidad respecto a cualquiera de los propuestos en el anterior LP. Especialmente delicioso es el hecho que la voz de Liam es relegada a un segundo plano en una ‘Flickr Of The Finger’ que vibra por el contraste entre los instrumentos de viento y los de cuerda.

Gran acierto el de Liam Gallagher con esta canción. Ojalá el resto del álbum consiga hacernos olvidar el fallido compacto que nos decepcionó considerablemente en 2011.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

12 comentarios

    • Ni estamos locos, ni estamos sordos. El gran problema es que Liam se encargó de catapultar hasta las nubes el «hype» de ese álbum, y al final “Different Gear, Still Speeding” no era ni mucho menos lo que él dijo que iba a ser.

  • Para nada de acuerdo Pablo. El primero de Beady Eye es un muy buen álbum que va ganando con cada escucha. De hecho, la voz de Liam suena genial en todas y cada una de las canciones. ¿Qué no es Oasis? Totalmente de acuerdo, pero Noel Gallagher en solitario tampoco lo es. Oasis eran los dos.
    Os dejo por aquí la breve reseña que realicé en mi web sobre el primer álbum de Beady Eye:
    http://www.bcafterall.com/review/different-gear-still-speeding-beady-eye/

  • Obviamente el album de Noel Gallagher es mejor, Liam con el tiempo a perdido la voz que tenia en los primeros años de Oasis escuchar Definitely MAybe o Whats the story no podeis comparar esa voz con el nuevo album de BEay eye , ademas muchas canciones del album son plagios como «The Roller» es igual que Instant Karma de John Lennon , pero igual ,y no es casualidad . Lo siento Liam , todos sabemos que Noel es mas talentoso , ademas comparando los dos albumes se sabe quien es mejor.

  • Cuantas gilipolleces dice la gente.
    Si leeis la crítica inglesa el primer disco de Beady Eye lo consideraron muy bueno, puede que algo precipitado pero para mi tiene esencia de Oasis.
    Con el disco de Noel que vas a decir las letras y la calidad musical son increibles pero cuando ya lo has escuchado varias veces es muy repetitivo todo lo contrario que el de Beady Eye que cada vez le encuentras mas el gustillo.
    El disco de Noel tiene muchas canciones parecidas a otras que ya sonaron con Oasis…
    Voy mas allá, he podido disfrutar de los dos conciertos y sin duda mejor el de Beady Eye, aunque no llegará nunca a ser como Oasis….
    Mientras los dos saquen discos encantado de la vida jejeje

  • El primer LP Para mi no es para nada un fracaso, para mi tiene mucho rockanroll, sinfonias impresionantes, por ejemplo
    The Morning Son, 4 o 5 temas que tranquilamente pudieron ser de Oasis, esperemos que este Nuevo album comforme las expectativas.

  • He escuchado el segundo album au no lo termino de escuchar
    y me parece espectacular muy pocoas bandas sacan este estilo y hace que el rock cree imagenes en tu cabeza
    para mi es eso BEady Eye , yo soy hincha de noel es un genio , pero este album esta bueno no lo puedo negar, ahora sobre el primer album de BEady eye tiene canciones tan rockeras que te elevan y me parecen un album tambien espectacular, the roller ; four lette Word , esos deberia ser himnos suena muy oasis , y rockeros , pocas bandas con ese estilo lo son ahora, de hech va a aver alguna que otra que no nos gusten pero a mi parecer los dos son buenos pero este album es relajante e inspirador
    : otra cosa mas Noel vino a Peru y canto como los Dioses, de todos los DVD que Vi en vivo es emocionante y perfecto solo espero que vengan Tambien Beady Eye, este disco es como el Dark Side of the moon es un album de pocs que sacan ahora

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.