Noticias

Beastie Boys publicarán un libro autobiográfico

Beastie Boys nos han sorprendido anunciando a través de su cuenta de Twitter la publicación de su libro autobiográfico el próximo 30 de octubre a través de Spiegel & Grau. Lo que era un proyecto por allá en 2013 se ha concretado por fin, cinco años más tarde, después de que Mike D anunciara que uniría esfuerzos con Ad-Rock para concretar las memorias de la banda. Originalmente se esperaban para 2015, pero hemos tenido que esperar unos años más para que nos llegue un material obligatorio en las estanterías, como lo es el “Beastie Boys Book“.

El libro -que ya se puede encargar en su web– tendrá casi 600 páginas y contará con la colaboración de Spike Jonze, Wes Anderson, Amy Poehler y Luc Sante, entre otros. No solo podrás leer las anécdotas de uno de los grupos más importantes de la historia de la música, sino que incluirá material gráfico tal como fotografías inéditas, ilustraciones originales, una novela gráfica, un mapa de Nueva York al estilo Beastie Boys, listas de canciones y hasta un libro de cocina del chef Roy Choi.

Incluirá relatos reveladores (y previsiblemente divertidos) de su transición de punks adolescentes a raperos en ciernes, su temprana colaboración con Russell Simmons y Rick Rubin, el casi imposible éxito de la noche a la mañana de su disco debut Licensed to Ill”, su ruptura con Def Jam, su traslado a Los Ángeles y su renacer como músicos y activistas sociales, y por supuesto el pico cumbre que alcanzaron con la obra maestra Paul’s Boutique”.

Sebastián Rosas
Redactor en Binaural.es y fundador de viniloBCN.es. Coleccionista de vinilos, pone música y sirve birras en el Sonotek Bar de Barcelona. Asiduo a conciertos, se alimenta de ruido. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.