Noticias

Beck lanzará un nuevo álbum en acústico

En el mes de diciembre desvelamos que Beck iba a lanzar dos álbumes diferentes en un mismo año. Tras estar algunos meses sin escuchar absolutamente nada al respecto, el artista angelino ha vuelto al ojo del huracán gracias a Pitchfork, oráculo indie que ha subido a la red una noticia en la que se afirma que el icono de los 90 lanzará un álbum en acústico en algún punto de 2013. Según leemos en ese pequeño artículo el disco fue engendrado a partir de lo realizado el pasado año en «Song Reader». Este dato nos deja entrever que nos encontraremos con lo producido hace unos meses en Nashville, y no con aquella prometida recopilación de canciones que empezó a tomar formar en 2008.

Aún pendientes de saber más sobre este tema, Beck ha programado diversos conciertos por Estados Unidos en este mismo verano. Esta gira, que le llevará incluso a tocar junto a Wilco y Bob Dylan en el festival Americanarama, servirá para que el padre de ‘Loser’ pueda a poner a prueba su material más reciente. La cosa promete, y de qué manera. A ver si hay suerte y podemos escuchar algo antes de finalice la temporada veraniega.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.