Beefeater In-Edit 2014: la programación al completo

in-edit programacion

A principios de mes el Festival Beefeater In-Edit publicó un avance de la programación que nos encontraremos en apenas unas semanas. Hoy la organización del festival audiovisual ha anunciado el cartel al completo…¡a lo grande!. En total se han anunciado 17 películas nuevas, que sumadas a las anunciadas anteriormente llegan a conformar un robusto bloque compuesto por nada más y nada menos que 49 largometrajes. Las casi dos semanas comprendidas entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre se prevén moviditas en la ciudad condal.

Los nuevos títulos son interesantes a más no poder. El que más nos ha llamado más la atención de entrada es “Heaven Adores You”, film centrado en retratar el carácter y la personalidad de Elliott Smith a través de las personas más cercanas a él. Pero el resto son igualmente espectaculares: “A Spell To Ward Off The Darkness” se centrará en describir el mundo del black metal en Escandinavia, “Angels & Dust” hablará sobre el DJ Profesor Angel Dust y la famosa detención que sufrió por tráfico de drogas en Panamá, “Autoluminescent” orbitará alrededor de la figura de Rowland S.Howard, músico australiano que formó parte de las primeras bandas de nick Cave, “BCN, ¿sello discográfico?” analiza el núcleo creativo barcelonés, “Breadcrumb Trail” va sobre SLINT,  “Finding Fela!” sobre Fela Kuti”… Incluso habrán documentales sobre Kate Bush, el mundo del Ska, Killing Joke, Maurici Ribera o Freddy Mercury.

Podéis ver el programa al completo vía la web del Beefeater In-Edit 2014. Recordad que a través de ella ya es posible adquirir abonos para el festival. Las entradas individuales podrán ser adquiridas a partir del 9 de octubre.

A modo de entremés os dejamos con los primeros minutos del emotivo nuevo documental sobre Elliott Smith. Tiene una pinta fabulosa:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar