Noticias

Beirut anuncian nuevo disco: «Gallipoli»

Zach Condon reaparece con nuevo álbum

Beirut están preparados para reaparecer de forma estelar. El proyecto musical encabezado por Zach Condon ha reactivado su maquinaria anunciando la llegada de su quinta referencia discográfica. Titulada «Gallipoli«, la obra en cuestión se ha grabado a caballo entre Nueva York, Berlín y Puglia con el productor Gabe Wax, quién ya colaboró con el grupo en su anterior álbum («No No No«, 2015). El compacto, del que aún se desconoce su fecha de lanzamiento, empezó a gestarse justo en el momento en el que Zach trasladó su órgano Farfisa desde la casa de sus padres a su actual hogar neoyorquino.

Beirut acaban de compartir un teaser de lo que parece ser un primer adelanto del LP. Un clip en el que vuelve a aflorar el «savoir faire» artesanal de Beirut a la hora de componer la sección instrumental de sus temas más recientes. Escuchen:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.