Noticias

Beirut, cabezas de cartel del Vida Festival 2019

Nuevos nombres del festival catalán

Ayer el VIDA Festival confirmó a Hot Chip, Superchunk, Stella Donnelly y Didirri para la edición 2019 del fabuloso festival catalán. Y hoy, a modo de as sacado repentinamente de la manga, la organización del evento nos ha sorprendido de nuevo anunciando a Beirut como flamantes cabezas de cartel.

De esta manera, Beirut, el proyecto musical liderado por Zach Condon, anuncia el regreso de su mágico folk de reminiscencias balcánicas protagonizado por épicas secciones de vientos. Después de varios años de silencio y con “No, No, No (4AD, 2015) como última referencia discográfica, la banda de Santa Fe publicará al 2019 su quinto álbum de estudio “Gallipoli (4AD, 2019). Un trabajo grabado entre Nueva York, Berlín y Puglia que presenta, según el mismo Zach, un enfoque más “extremo” del sonido haciendo que las imperfecciones formen parte de las canciones.

Ya están a la venta los últimos abonos a un precio temporal de 70 euros, gastos de distribución no incluidos. El Vida Festival 2019 se celebrará entre el 4 y el 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes de Vilanova I La Geltrú.

beirut vida 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.