Noticias

Belako, en concierto en la sala Riviera de Madrid en diciembre

Belako pondrán el broche de oro al año que nos ocupa con un último gran concierto. Organizado por la promotora Livenation España, el especial show protagonizado por los vascos será ofrecido el 5 de diciembre de 2018 en la sala La Riviera de Madrid.

Con el paso del tiempo el conjunto de Mungia se ha acabado erigiendo como un estandarte dentro del post punk nacional. Josu, Lore, Lander y Cris dieron sus primeros pasos con «Eurie» (2013), para acabar de consolidarse tres años después con el aterrizaje de «Hamen». Ahora, con «Render Me Numb, Trivial Violence» (2018), la música de Belako ya empieza a traspasar fronteras, tal y como lo demuestran los conciertos programados fuera de España en las próximas semanas.

Las entradas para ver a Belako en Madrid (La Riviera) ya se pueden comprar a través de Livenation.es, Ticketmaster.es y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Halcón Viajes). Precio de venta: 17 euros, gastos de distribución no incluidos.

belako madrid la riviera

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.