Noticias

Belako publicarán un nuevo disco en mayo

belako nuevo disco

Desde «Hamen», su segundo LP de estudio, que Belako han empezado a acostumbrarse a publicar un disco cada dos años. En 2018 los vascos produjeron «Render Me Numb, Trivial Violence» y hoy, mediante un comunicado de prensa, hemos descubierto que la formación de Mungia tiene en mente publicar su cuarto compacto el próximo mes de mayo.

Autoproducido por el propio grupo con licencia de BMG Internacional, este nuevo ambicioso de sugerente título («Plastic Drama«) hablará de «la búsqueda del sentido real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a cadenas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos». Según se matiza en el escrito, este mensaje será comunicado mediante la ya clásica parábola del cazador cazado.

De momento Belako solo tienen confirmadas actuaciones en Austin (SXSW) y Brighton (The Great Escape) pero por lo visto el cuarteto tiene planeada una gira internacional que les llevará a actuar en Alemania, México, y, cómo no, España. Esto incluirá directos en Nueva York y Donosti. Nueva música de estos chicos, próximamente.

Fotografía: Helena Goñi

NEW ALBUM ⚡ PLASTIC DRAMA ⚡ OUT IN MAY DISKA BARRIE ⚡PLASTIC DRAMA ⚡ MAIATZANNUEVO DISCO ⚡ PLASTIC DRAMA ⚡ EN MAYOMore info coming soon✨Belako Rekords, BMG, BMG Spain📷 Helena Goñi

Geplaatst door Belako op Maandag 3 februari 2020

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.