Noticias

Belle & Sebastian estrenan tema: ‘The Cat with the Cream’

belle and sebastian nuevo tema

Los fans de Belle & Sebastian están ansiosos. No es para menos: la próxima obra de los escoceses, que se titulará “Girls In Peacetime Want To Dance” será publicada el próximo 19 de enero. El disco fue grabado en Atlanta (Georgia) y contó con Ben H. Allen III como productor.  Para ir abriendo boca ya es posible disfrutar de tres temas diferentes: ‘The Party Line’, ‘Nobody’s Cream’ y una pieza que se ha estrenado hoy mismo vía Best Fit,’The Cat With The Cream’. Estas tres canciones pueden ser escuchadas bajo estas líneas.

Revisando el calendario de actuaciones del grupo hemos podido descubrir que Belle & Sebastian estarán girando por el Reino Unido durante todo el mes de mayo. Curiosamente, o no, hemos podido comprobar que no hay ninguna fecha asignada entre el 24 de mayo y el 10 de junio. ¿Primavera Sound 2015 a tiro?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.