Noticias

Belle & Sebastian, nueva confirmación del VIDA Festival 2020

belle and sebastian vida 2020

Más y más nombres son los que lentamente se van sumando al cartel del VIDA Festival 2020. Sin ir más lejos, esta misma mañana el equipo de comunicación del festival catalán ha confirmado a Belle & Sebastian como flamante cabeza de cartel de su próxima edición. El septeto escocés volverá así a un festival nacional tras su paso por el Primavera Weekender 2019 para recuperar los adictivos temas de su inmaculado cancionero, incluyendo los cortes presentados en su último «How To Solve Our Human Problems (Parts 1-3)«.

De esta manera, Belle & Sebastian se unen a un cartel integrado hasta el momento por nombres como Parcels y Destroyer. No olviden que el VIDA Festival 2020 se celebrará entre el 2 y el 4 de julio de 2020 en Masia D’En Cabanyes en Vilanova I La Geltrú. Más información + detalles de la venta de entradas: vidafestival.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.