Noticias

Belle & Sebastian presentan a sus compañeros de navegación para “The Boaty Weekender”

Los escoceses han desvelado el listado de artistas que formarán parte del crucero por el Mediterráneo y que incluye a Mogwai o los Buzzcocks entre otros

crucero belle and sebastian

Los escoceses Belle & Sebastian han dado a conocer los artistas que formarán parte de su crucero musical a través del Mediterráneo. Como ya comentamos hará unos meses, Stuart Murdoch y su grupo se han montado un festival navegante que partirá de Barcelona el 8 de agosto del año que viene, e irá hasta Cagliari, en Cerdeña, para volver a la Ciudad Condal cuatro días después, el 12 de agosto.

Los primeros nombres que acompañarán a los de Glassgow por las aguas mediterráneas en este «Boaty Weekender»  son los de sus vecinos Mogwai y Camera Obscura, junto a los bailables Djang Django, Alvvays, los míticos Buzzcocks, Japanese Breakfast, Honeyblood, nuestras compatriotas Hinds, Kelly Lee Owens, Nilüfer Yanya, Whyte Horses, Tracyanne & Danny y más que quedan aun por anunciar.

Cuatro días de sol, música y actividades especiales que cualquier fan del grupo sin planes vacacionales para el año que viene no debería perderse. Podéis encontrar más información sobre estas lujosas vacaciones musicales en la web del proyecto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.