Noticias

El cantante de Band Of Horses colaborará en lo nuevo de Biffy Clyro

Inesperada noticia la que se publicó en el día de ayer; Ben Bridwell, cantante de Band Of Horses, colaborará en dos temas del nuevo doble disco de Biffy Clyro. “Opposites”, que es como se titulará este lanzamiento, se pondrá a la venta a principios de 2013, pero aún no se sabe con exactitud la fecha de salida del doble LP.

Hablando con NME, Bridwell desveló el nacimiento de esta vibrante colaboración. “Recibí un email de su representante de A&R preguntando si estaríamos interesados en cantar en un par de canciones. Soy un gran fan de esos tipos, especialmente de su último disco, por lo que me volví loco al leer todo esto. No me lo podía creer“. – afirmaba Ben a la revista británica. “Simon [Neil] y yo nos pusimos en contacto y hablamos sobre ello en diversos momentos. Meses después, él me llamó y me comentó que estaban preparados para tirar millas. En ese momento estábamos en pleno ciclo promocional con entrevistas y demás, por lo que encontrar tiempo no parecía una opción. Pero Bill [Reynolds, bajista de Band Of Horses] y yo montamos una pequeña unidad de grabación en la habitación de nuestro hotel. Gritamos lo más alto que pudimos“.

Otro dato increíble era que Ben Bridwell intentó hacer realidad la posibilidad de incluir la voz de Simon Neil y sus dos compañeros en uno de los nuevos temas de “Mirage Rock”, su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre (y que ya se ha filtrado en la red). “Queríamos que cantasen en una canción llamada ‘Dumpster World’. Incluso se la envié a Simon para que viese si le podía llegar a gustar, pero al final la cosa se desvió por fueros que estaban fuera de nuestro guión. Pero sí, en el futuro me encantaría que algo así sucediese. Creo que Biffy Clyro sonarían genial en un álbum de Band Of Horses“.

Mientras soñamos con el resultado de esos dos temas, aquí os dejamos con la interpretación en directo que Band Of Horses y Jim Jones de My Morning Jacket realizaron de la nueva canción ‘Slow Cruel Hands’. Pronto, muy pronto tendréis en esta web una extensa reseña del nuevo LP de la banda de los caballos.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Buenisima noticia!! En el ultimo single que han sacao los Biffy ya me estaba sonando muy Band of Horses, está bien que los barbudos se unan!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.