Noticias

Ben Howard muestra 30 segundos de nueva música

Cada día que pasa se disipan más y más las dudas respecto al regreso en materia discográfica de Ben Howard. Si en su momento ya nos quedamos algo moscas al dar con alguna nueva fotografía promocional, ahora el británico muestra definitivamente que se trae algo entre manos al compartir nueva música a través de un pequeño vídeo teaser. En el clip Howard juguetea con su guitarra frente a aquella misma piscina en la que aparece tanto en la citada foto de promo como en la publicada en redes sociales a principios de febrero.

Pese a que 30 segundos de audio no dan para mucho análisis, los punteos destilados en el vídeo teaser recuerdan ligeramente al tono experimental y ensimismado ejecutado en el infravalorado «I Forget Where We Were«. Recuerden que Howard lleva desde la edición de aquel LP sin publicar material en solitario. El único trabajo en el que ha estado involucrado en estos últimos cuatro años es en el forjado bajo A Blaze Of Feather.

Ben Howard estará en vivo este mismo verano en el Mad Cool Festival 2018 y en el Festival Cruïlla 2018.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.