Noticias

Ben Lanz, colaborador de The National y Beirut, publica disco en solitario

ben lanz

Si revisamos los créditos de discos como «Trouble Will Find Me» de The National, «Tramp» de Sharon Van Etten, «The Rip Tide» de Beirut o «Silver & Gold» de Sufjan Stevens comprobaremos que en todos ellos ha colaborado una misma persona: Benjamin Lanz. Este polifacético artista de Brooklyn (Nueva York) lleva muchos años compaginando colaboraciones en estudio con un rol, el de músico de gira, que le ha llevado a trabajar codo con codo y de forma muy habitual con The National y Beirut.

Lanz, con ganas de respirar creativamente hablando, ha decidido tirar adelanto un proyecto en solitario titulado Hoferlanz. Bajo este nombre el neoyorquino publicará álbum debut mañana mismo aprovechando un concierto que realizará en el Union Pool de Brooklyn, en el que hará de DJ nada más y nada menos que el bajista Scott Devendorf de The National. Para descubrir el ecléctico y buen sonido de este nuevo proyecto que entremezcla indie rock y rock alternativo aquí os dejamos con tres adelantos. Uno de ellos, ‘Super Arrow’, cuenta con un precioso videoclip grabado de forma casera en Super 8. Tres apetitosos tentempiés que nos vienen anticipar un buen disco a tener en mente de cara a las próximas semanas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.