DestacadosNoticias

Berri Txarrak anuncian nuevo triple disco

En su momento intuimos que Berri Txarrak iban a anunciar algo especial. Aún y así en ningún momento imaginábamos un estreno tan monumental: los vascos acaban de anunciar el lanzamiento de un triple (!!!) álbum. Este importante lanzamiento se titulará «Denbora Da Poligrafo Bakarra» («el tiempo es el único polígrafo») y será publicado próximamente. En él se recopilarán un total de 20 nuevas canciones, fragmentadas en tres álbumes que han sido grabados en tres lugares diferentes. Motivo: se está cumpliendo el 20 aniversario de la banda por lo que la banda ha querido celebrarlo a lo grande. 20 años, 20 canciones.

Las sesiones de grabación se han realizado en un total de tres lugares a lo largo de este mismo año. La primera tomó lugar entre marzo y abril con Ross Robinson, productor de At The Drive-In y Slipknot en Venice (California). La segunda en julio y agosto con Ricky Falkner en los estudios Reno (Madrid). Finalmente cerraron el cupo de trabajo en septiembre con Bill Stevenson, quién ha trabajado con Rise Against, NoFx o Alkaline Trio. Con él grabaron en Fort Collins (Colorado).

Se avecina algo tremendo para los fans de Berri Txarrak. Más aún sabiendo que el triple disco será editado en CD y también en vinilo. ¡Muy grande Berris!

Editado: leyendo la información publicada en la red hemos podido saber que se publicará un triple EP, no un triple LP.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.