Best Friends Ever es el nuevo festival para amantes del emo de los 90 y los 2000

Best Friends Ever es el nuevo festival para amantes del emo de los 90 y los 2000

Estados Unidos se está cubriendo de gloria con la cantidad de festivales temáticos que están saliendo de debajo de las piedras. ¿Recuerdan cómo hace unos días hablábamos de un nuevo evento californiano centrado en el punk y el hardcore? Pues bien, ahora ha aparecido otro, el Best Friends Forever, organizado en Las Vegas entre el 11 y el 13 de octubre de 2024 y centrado en acelerar las pulsaciones de los amantes del emo, el post hardcore y el indie rock más tristón de finales de los 90 y principios de los 2000.

La cosa trae miga: Bright Eyes, Sunny Day Real Estate y Cap’N Jazz ejercen como cabezas de cartel en un festival también imperado por The Jesus Lizard, Unwound, American Football, Built To Spill, The Get Up Kids, Jawbox, Pinback o Karate, además de otros grupos que nos gustan (mucho) en Binaural, como Momma, Drug Church, Mannequin Pussy o Fiddlehead.

Datos que agradarán a los nostálgicos: con el directo del Best Friends Forever, Dismemberment volverán a los escenarios tras llevar desde 2014 sin actuar. Rainer Maria también, pero desde 2018, y The Jesus Lizard han sellado su vuelta desde 2019 tanto en esta cita como en el No Values.

Más detalles del festival, en la web oficial.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar