Noticias

Beth Gibbons (Portishead) presentará su nuevo disco en la Cineteca de Madrid

beth gibbons cineteca madrid

A finales de enero Beth Gibbons sorprendió a propios y extraños anunciando el lanzamiento de un nuevo álbum grabado en vivo en 2014 en en el National Opera Grand Theatre de Varsovia junto a Krzysztof Penderecki y la orquesta sinfónica pública de Polonia. Ahora, apenas dos meses después de descubrirnos la próxima llegada de “Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs)”, la vocalista de Portishead vuelve a ser noticia gracias a la proyección en cines de todo el mundo del concierto que ha dado vida a dicho LP.

La Cineteca de Madrid es una las de afortunadas salas de cine europeas que conseguirán proyectar dicho film. La (imperdible) cita se celebrará el jueves 28 de marzo, tan solo un día antes de la salida al mercado del nuevo disco de Gibbons.

Las entradas sin numerar para la proyección del film en la Cineteca (sala Plató, 21:30) ya están a la venta a un precio de 3,5 euros a través de la web de la Cineteca.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.