Noticias

Beth Gibbons (Portishead) volverá a desmarcarse en solitario

Beth Gibbons es conocida principalmente por su vital rol en Portishead. Son ya muchos años los que ha vivido con la banda (¡más de dos décadas!) y es por ello que la de Exeter decidió enmascararse bajo una nueva piel en 2002 con motivo del lanzamiento de «Out Of Season», su intrigante álbum debut en solitario. Los buenos resultados cosechados con ese disco acabarán por expandirse entre finales de este año y principios del siguiente con motivo de un segundo disco. Esta información ha venido confirmada por ConsequenceOfSound, sitio que incluso comenta que Gibbons estrenará este nuevo material bajo Domino Records.

En cuestión de un mero día Portishead empezarán una pequeña gira europea que los mantendrá ocupados hasta el 26 de julio, fecha en la que los británicos cerrarán su particular «tour» con una especial actuación en nuestro querido Low Cost Festival. Seguro que será a partir de entonces que Beth Gibbons se centrará de lleno en su intensa carrera en solitario. Esperamos impacientes otro tema como ‘Show’. Es lo mínimo que podríamos pedir a esta excelente artista.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.