Noticias

Better Oblivion Community Center: estreno de dos temas nuevos y directo en Tiny Desk

No contentos con haber publicado un álbum debut hace no más de tres meses, Better Oblivion Community Center vuelven hoy a hacer de las suyas con la publicación de un nuevo 7″. Editado en formato físico y digital, este pequeño trabajopresenta un tema original ‘Little Trouble’ y una reinterpretación de la composición ‘Sleepwalkin’ incluida en el disco. Ambos cortes fueron grabados en temporada navideña por el grupo junto al productor Mike Mogis (Bright Eyes, First Aid Kit).

Por si esto no fuera poco, Phoebe Bridgers y Conor Oberst se han dejado ver recientemente por el plató de las Tiny Desk Sessions. Juntos, y secundados por dos músicos más, han interpretado tres deliciosas piezas de su LP debut, entre las que ubicamos ‘Dylan Thomas’, ‘Exception To The Rule’ y ‘My City’. Este trío de canciones puede ser degustado exclusivamente a través de NPR.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.