DestacadosNoticias

Biffy Clyro actuarán en Barcelona y Madrid en enero de 2017

Biffy Clyro no nos engañaron en junio de este año cuando nos confesaron que iban a acabar tocando en nuestro país en esta misma gira. Justo hoy, hace cuestión de unos pocos minutos, Livenation España se ha encargado de confirmar que el trío escocés estará en directo en España. Simon Neil y los hermanos Johnston regresarán tras su paso por el Mad Cool y el FIB para tocar en Barcelona (25 de enero de 2017, Sant Jordi Club) y Madrid (26 de enero de 2017, Barclaycard Center en su formato The Ring). Ambas citas servirán para presentar una vez los temas de aquel álbum titulado “Ellipsis” que publicaron en el mes de julio, y evidencian el crecimiento del grupo, pasando de actuar en salas como La Riviera o Razzmatazz a pabellones.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el jueves 15 de septiembre a las 10:00 a través de livenation.es. Si querías ver a Biffy Clyro en sala / pabellón, ahora ya sabes que no tendrás una mejor ocasión para disfrutar en vivo de grandes himnos como ‘Many Of Horror’, ‘Bubbles’ o ‘Mountains’, y también para descubrir piezas nuevas como ‘Wolves Of Winter, ‘Friends And Enemies’ o ‘Animal Style’.

biffy clyro barcelona madrid 2017

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.