Escucha los dos temas que unieron a Ben Bridwell y Biffy Clyro

El mundo musical ha contado con alianzas de lo más inesperadas. La última en llamarnos la atención fue la establecida entre Biffy Clyro y Ben Bridwell (Band Of Horses) con motivo del lanzamiento del notable “Opposites” que se pone a la venta hoy mismo en España, y también en medio mundo. En su momento, más exactamente en el mes de noviembre, el propio Ben nos describió con todo lujo de detalles el nacimiento, y el desarrollo, de esta interesante unión. Hoy afortunadamente ya hemos podido degustar los dos exquisitos temas en los que ha colaborado el ex de Carissa’s Weird.

Tanto en ‘Opposite’ como en ‘Accident Without Emergency’ la voz de Ben Bridwell secunda, de forma puntual y con coros, la entereza vocal de un evolucionado Simon Neil. Esta extraña química funciona especialmente en el segundo tema, con un climax final (“If this is a concert, where is the crowd?“, un “crowd pleaser” de los grandes) que lo configura como un clásico instantáneo de la banda escocesa.

Para escuchar ambos temas tan sólo tenéis que ir a los puntos 13:00 (‘Opposite’) y 1:08:41 (‘Accident Without Emergency’) de este completo streaming del doble álbum:

0 Shares:
3 comments
  1. Pues me ha encantao el disco la verdad, siguen sabiendo hacer muy buenos temas, aunque cada vez más son un poco más sensibleros. Prontito reseña?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar