Noticias

Biffy Clyro, Alt-J y The Hives estarán en el Bilbao BBK Live 2013

Nos acabamos de enterar vía la cuenta de Twitter de la revista Rockzone del notición del día: Biffy Clyro estarán tocando en el Bilbao BBK Live 2013. Y también otros nombres ilustres como Alt-J, TOY (dos de los grupos que alcanzaron nuestro ranking de los 20 mejores discos del 2012), The Hives, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Banda de Turistas, Standstill y una de las leyendas de la eléctronica de ayer y de hoy: Fatboy Slim.

Esta brutal noticia, que ha sido confirmada oficialmente en la web del festival de Last Tour International, ha servido para acabar de encumbrar una propuesta musical que se empezó a consolidar en estas últimas semanas con la reciente inclusión de Kings Of Leon, Depeche Mode y Green Day como grandes cabezas de cartel. Nosotros no podíamos estar más contentos; disco nuevo de Biffy Clyro («Opposites») en enero, y directo del grupo entre el 12 y el 14 de julio. Nos espera una buena en Kobetamendi.

Si queréis ir al BBK Live de 2013 tendréis que ser rápidos. Los bonos oferta de 95 euros + gastos durarán sólo hasta el próximo día 22 de enero.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.