Noticias

Biffy Clyro editarán «Puzzle» en vinilo

biffy clyro puzzle vinilo

Supimos que 2015 iba a ser un gran año para los fans de Biffy Clyro en el momento que nos enteramos que la banda, y también Simon Neil (en solitario, claro está) tenían intención de publicar sendos discos de estudio en este mismo año. Lo que desconocíamos en noviembre era que iban a existir más motivos para estar contentos. Los escoceses, volcándose con sus fans, han decidido producir por primera vez en vinilo uno de sus discos más míticos: «Puzzle». Editado en 2007, «Puzzle» es conocido por ser una de las obras «trampolín» con las que BC saltaron a la fama. ‘Saturday Superhouse’, ‘Semi-Mental’ o ‘Folding Stars’ son solo algunos de los hits que vienen incluidos en ella.

La única mala noticia viene en referencia a la tirada limitada de este ansiado vinilo. Por lo visto solo se producirán un total de 3000 unidades, y todas serán editadas de cara al Record Store Day (18 de abril). Habrá que rezar mucho para que alguna de ellas llegue a alguna tienda española. El evento presentado mañana en Barcelona por el RSD Spain nos servirá para saber si aún puede caber algún tipo de esperanza.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.