Noticias

Biffy Clyro está preparando un doble álbum para verano

Me lo llevaba preguntando desde hace unos meses. Era escuchar el «Vertigo Of Bliss» o el «Puzzle» e inmediatamente pensar: «¿cuando sabremos algo de lo nuevo de Biffy Clyro?». Hoy, gracias a una entrevista realizada a Q Magazine, ya tenemos algunos pequeños detalles de lo que nos espera para este 2010. Se ha confirmado que Biffy Clyro están preparando un doble álbum que saldrá a la venta en verano de este mismo 2012.

Al parecer el grupo ya ha grabado un total de 30 demos de temas para así grabarlos de forma definitiva en el estudio en el mes de abril. La intención inicial de la banda es, principalmente, grabar gran parte del material en Los Angeles hacia abril / mayo. El resto de cortes que queden los grabarán en algún otro lugar y momento antes de la actuación en el Isle Of Wight Festival y en el resto de citas que empezarán a confirmar proximamente.

No estaría nada, pero que nada mal, que Biffy Clyro confirmasen su presencia en algún festival estatal como el Bilbao BBK Live o el próximo DCode Festival de Livenation. Seguro que muchos de vosotros estáis anhelando escuchar lo nuevo de Simon Neil y los hermanos Johnston tanto como nosotros. No es para menos: este año será el año Biffy Clyro. Si con «Only Revolutions» ya lo petaron, imaginad ahora. ahora.

Eso sí, que Simon no vuelva a teñirse de rubio. Un poquito de por favor…

Fuente | Gigwise

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.