Noticias

Biffy Clyro están trabajando en dos nuevos discos

biffy clyro nuevos discos

Se avecinan emocionantes curvas para los seguidores de Biffy Clyro. Una entrevista concedida por Simon Neil a Kerrang ha servido para descubrir algo impactante: el trío escocés ha metido las manos en la masa para concebir dos álbumes totalmente diferentes.

«¡Estamos trabajando en dos álbumes» – confesaba Simon Neil a Kerrang. «Uno es para una película dirigida por Jamie Adams que está basada en las canciones que estamos creando. Desafortunadamente este trabajo ha afectado directamente en la creación del sucesor de «Ellipsis». El título del film será desvelado tras acabar el disco y compartirán diálogos y letras. A su vez el compacto influenciará a la película, y viceversa. Es una forma poco habitual de trabajar, y es eso lo que nos ha motivado. Es una forma diferente de sentir la inspiración. Saldrá a la luz en algún punto de 2018, y a partir de esto será la hora de la octava referencia de Biffy«.

Jamie Adams es un realizador británico moderadamente conocido por su labor al frente de filmes de carácter indie como «Black Mountain Poets» (2015) , «A Wonderful Christmas Time» (2014) y «Jolene: The Indie Folk Star Movie» (2014). Actualmente el director de Weymath está finiquitando la producción de tres producciones diferentes («Songbird», «Wild Honey Pie», «Bittersweet Symphony»). Ya hay ganas de descubrir qué se traen entre manos tanto Biffy como Jamie en un proyecto que promete ser original hasta decir basta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.